Pago y facturación de los pedidos de neumáticos
Todos los proveedores, españoles o europeos
Cargoma se encarga de la gestión de la ecotasa y el IVA, no es necesario ninguna acción adicional para los neumáticos importados, la principal diferencia es el mayor plazo de entrega y los costes de devolución más elevados.
Las formas de pago aceptadas son las mismas para todos los pedidos, independientemente de la procedencia de los neumáticos:
- Pago por transferencia (al enviar el justificante se desbloquea el pedido)
- Pago por tarjeta de crédito (a través de web segura)
- Pago por giro bancario SEPA. Es preciso el envío previo del mandato sepa cumplimentado y autorización por parte de Cargoma (hablen con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 917613945)
FACTURA: El cliente recibirá la factura directamente desde Cargoma, y se la podrá descargar en todo momento de la página.
Proceso de recepción y confirmación de pedidos
Una vez realizado el pedido, el cliente siempre recibirá por e-mail la confirmación del pedido.
El pedido se podrá consultar en todo momento en el apartado de cargoma.es "Histórico de pedidos".
Admisibilidad de las reclamaciones
- Toda reclamación correspondiente a los pedidos de Cargoma.es deberá ser informada (por correo electrónico) en un plazo máximo de 8 días después de haber recibido el pedido.
- Toda reclamación hecha pasado dicho plazo sin que tenga ningún justificante escrito, no será admitida por el servicio de cargoma.es, ni tampoco por el proveedor.