LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los epígrafes que vienen a continuación definen la Ley de Protección de Datos a las que se acoge el usuario al realizar su compra como cliente de Dareda Ibérica, S.L.U., a través de su aplicación de venta online B2B en el área de clientes ubicada en www.cargoma.es

1. IDENTIFICACIÓN WWW.CARGOMA.ES

  • Titular     Dareda Ibérica S.L.U. (en adelante "la empresa")
  • NIF          B86813474
  • Domicilio social. Narciso Serra, 14
  • Delegado de protección de datos (DPD) Usted puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la empresa a través del correo electrónico admin@cargoma.es 

2. INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado y presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales que facilite a través los formularios de la página Web ubicada en la URL www.cargoma.es (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por la empresa.

La empresa no será responsable del tratamiento de datos efectuado por sitios web que no sean de su responsabilidad.

3. OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en los formularios de la Web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan, o no se facilitan correctamente, no podrán atenderse las solicitudes efectuadas por el Usuario, sin perjuicio de que pueda visualizarse libremente el contenido del Sitio Web.

4. OBJETIVO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados por el Usuario a través del formulario de participación en una acción promocional del Sitio Web serán tratados por la empresa conforme a las siguientes finalidades:

  • Gestionar la participación en la acción promocional cuyo organizador es la empresa. Sus datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo de la gestión de su participación y, aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de su participación en la acción.
  • En caso de que el Usuario lo haya autorizado expresamente, gestionar el envío de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios de la empresa por los medios electrónicos o convencionales facilitados.  Sus datos serán conservados hasta que revoque su consentimiento.Los datos personales facilitados por el Usuario a través del formulario de contacto del Sitio Web serán tratados por la empresa conforme a las siguientes finalidades
  • Atender las consultas, sugerencias y quejas que el Usuario ponga en conocimiento de la empresa a través del formulario de contacto del Sitio Web, así como la emisión de llamadas para dicha atención, exclusivamente en los casos en los que estas hayan sido expresamente solicitadas. Sus datos serán conservados con ese fin durante todo el tiempo de la gestión de su consulta y, aún después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la consulta

5. DATOS PERSONALES TRATADOS

Con respecto al formulario de participación en una acción promocional del Sitio Web, con carácter general, la empresa tratará los siguientes datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI, CIF, etc.
  • Datos de contacto: correo electrónico, teléfono, móvil.
  • Características personales: fecha de nacimiento.
  • Redes sociales: Facebook, twitter, linkedin, instagram

Además, la empresa podrá tratar los siguientes datos dependiendo de la acción promocional:

  • En caso de tratarse de una acción promocional que implique una transferencia bancaria:
    • Datos bancarios
  • En caso de tratarse de una acción promocional cuyo premio es un regalo:
    • Dirección postal

Con respecto al formulario de contacto del Sitio Web, la empresa tratará los siguientes datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI, CIF, etc.
  • Datos de contacto: correo electrónico, teléfono, móvil.

En cualquier caso, en el supuesto de que el Usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, la empresa podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

6. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El tratamiento de sus datos para las finalidades anteriormente indicadas, se basa en el consentimiento prestado por usted. En el caso de realizar la consulta o participar en una acción promocional, el consentimiento se presta en el momento de su deseo de realizar la misma o participar en la acción. Por otro lado, en el caso de la recepción de comunicaciones comerciales, en el momento del proceso de recogida de datos. Este consentimiento lo puede retirar en cualquier momento.

7. COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados a través del formulario de alta en la plataforma, o por medio de los diversos formularios de recabo de datos, podrán ser comunicados a:

  • Prestadores de servicio de gestión documental y de gestión de bases de datos.
  • Prestadores de servicio de almacenaje.
  • Prestadores de servicio de logística.
  • Prestadores de servicio de gestión de las acciones promocionales de la empresa.
  • Prestadores de servicio de atención a consultas sobre las acciones promocionales de la empresa.
  • Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley.
  • Bancos y Entidades Financieras, en caso de acciones promocionales que, como la realización de transferencias, sea necesario.

8. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

  • Garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que facilita a la empresa son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.
  • Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a la empresa para los fines señalados.
  • Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a la empresa o a terceros.

9. COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES

Una de las finalidades para las que la empresa trata los datos personales proporcionados por parte de los Usuarios es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Usuarios. Siempre que se realice alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos Usuarios que hubieran manifestado previamente su autorización a la recepción de las mismas. 
En caso de que el Usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de la empresa puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la dirección de correo electrónico admin@cargoma.es, o dándose de baja en el mismo correo electónico

10. EJERCICIO DE DERECHOS POR PARTE DEL USUARIO

El Usuario puede ponerse en contacto con la empresa a través de un escrito a la dirección Calle Pajaritos, 12 de Madrid (28007) de Madrid, España, con la Referencia “Protección de Datos”, o a través de un correo electrónico a la dirección admin@cargoma.es, adjuntando copia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en la emrpesa se están tratando datos personales que conciernen al Usuario o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos.
  • Obtener de la empresa la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Obtener intervención humana, a expresar tu punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas adoptadas por la empresa.
  • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

El ejercicio de los derechos referidos quedará condicionado al cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente en cada momento para su atención.

11. MEDIDAS DE SEGURIDAD

La empresa tratará los datos del Usuario de forma confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.


Última actualización: 29 de agosto de 2019

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