Entrega

Plazos de entrega

Al seleccionar una referencia en Cargoma se muestran todos los almacenes que la suministran, el precio, la cantidad disponible y el plazo de entrega previsto en cada caso. También se indica la agencia de transporte para cada almacén y un índice de calidad . Cargoma es muy exigente con los almacenes, y un almacén con una nota de 5 no significa que no sea fiable, ya que aprox. un 90% de sus pedidos se entregan en plazo y sin problemas; pero una nota de 9 garantiza un cumplimiento de más del 99% de los pedidos no cancelados y entregados en plazo. Los plazos de entrega indicados son una previsión realista, pero están sujetos a condicionantes externos y no suponen un compromiso contractual, especialmente en los envíos internacionales.

Para pagos por transferencia, si el pago y envío de justificante no es inmediato a la realización del pedido, la entrega puede requerir un plazo mayor del indicado inicialmente.

Gastos de entrega

Turismo, 4x4, furgoneta, moto y clásicos

  • 6 € por pedidos de 1 neumático.
  • Portes gratis para un pedido igual o superior a 2 neumáticos provenientes del mismo almacén.

Neumáticos de moto

  • 5 € por pedidos de 1 neumático.
  • Portes gratis para un pedido igual o superior a 2 neumáticos provenientes del mismo almacén.

Neumáticos de vehículos pesados

  • 10 € por pedidos de 1 neumático.
  • Portes gratis para un pedido igual o superior a 2 neumáticos provenientes del mismo almacén.
 

Durante el proceso de compra en Cargoma en todo momento se indica claramente si la compra genera o no cargos de portes.

Ahórrate los portes: Al realizar una compra de 1 neumático, Cargoma permite realizar una nueva búsqueda sólo en el mismo almacén y si haces otro pedido (al mismo almacén) evitarás pagar portes.

Devoluciones y cancelaciones

Cargoma se encargará de la gestión de las cancelaciones del pedido siempre que la reclamación esté en tiempo y forma. Si está justificada el pedido se anulará y Cargoma reintegrará su importe al cliente.

No se aceptarán devoluciones por causa de la fecha de fabricación del neumático ("DOT") si ésta es inferior a 3 años, y en ningún caso si la fecha de fabricación del neumático está explicitada en el resultado de la búsqueda (por ejemplo, "DOT 12" significa que el neumático se fabricó en el año 2012).

El cliente podrá ponerse en contacto con Cargoma en un plazo máximo de 7 días tras la recepción de la mercancía a través de nuestro correo "pedidos@cargoma.es" o llamandonos al teléfono de servicio al cliente 917 613 945

Productos entregados defectuosos y/o que no correspondan con su pedido realizado

En el caso de recepciones de mercancía incompletas o que no estén en perfecto estado, usted debe imperativamente remarcarlo por escrito al transportista en el momento de la entrega. Si por el contrario indica que la entrega es correcta, estará implícitamente renunciando a cualquier reclamación por incidencias en el transporte, ya que la compañía de transporte no nos aceptará tampoco ninguna reclamación a nosotros. Cargoma se encargará de la gestión de las cancelaciones del pedido siempre que la reclamación esté en tiempo y forma. Si está justificada el pedido se anulará y Cargoma reintegrará su importe al cliente.

El cliente podrá ponerse en contacto con cargoma en un plazo máximo de 7 días tras la recepción de la mercancía por uno de los siguientes medios:

  • Formulario de contacto en la web cargoma.es
  • Email : pedidos@cargoma.es
  • Tlf: 917 613 945/670 224 948

Devoluciones sin justificar la causa

Al buscar una referencia en Cargoma se muestra, para cada proveedor, si la mercancía proviene de España o de otro país europeo. Para cada caso se indican los costes que se generarían en caso de una devolución de la mercancía por parte del cliente.

 

Cancelaciones

Si necesitas anular un pedido que acabas de realizar, puedes cancelarlo gratuitamente en la web durante los 10 minutos posteriores a su formalización. Simplemente pulsa el botón de cancelar en tu listado de pedidos.

Si ya han pasado esos 10 minutos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos que no se generen costes; pero la situación es distinta en cada caso, ya que los almacenes tienen distintos sistemas logísticos. Si podemos parar la mercancía no se generarán costes, pero si no fuera posible parar el proceso de envío, se generarán costes como en una devolución.