Devoluciones y cancelaciones
Cargoma se encargará de la gestión de las cancelaciones del pedido siempre que la reclamación esté en tiempo y forma. Si está justificada el pedido se anulará y Cargoma reintegrará su importe al cliente.
No se aceptarán devoluciones por causa de la fecha de fabricación del neumático ("DOT") si ésta es inferior a 3 años, y en ningún caso si la fecha de fabricación del neumático está explicitada en el resultado de la búsqueda (por ejemplo, "DOT 12" significa que el neumático se fabricó en el año 2012).
El cliente podrá ponerse en contacto con Cargoma en un plazo máximo de 7 días tras la recepción de la mercancía a través de nuestro correo "pedidos@cargoma.es" o llamandonos al teléfono de servicio al cliente 917 613 945.
Productos entregados defectuosos y/o que no correspondan con su pedido realizado
En el caso de recepciones de mercancía incompletas o que no estén en perfecto estado, usted debe imperativamente remarcarlo por escrito al transportista en el momento de la entrega. Si por el contrario indica que la entrega es correcta, estará implícitamente renunciando a cualquier reclamación por incidencias en el transporte, ya que la compañía de transporte no nos aceptará tampoco ninguna reclamación a nosotros. Cargoma se encargará de la gestión de las cancelaciones del pedido siempre que la reclamación esté en tiempo y forma. Si está justificada el pedido se anulará y Cargoma reintegrará su importe al cliente.
El cliente podrá ponerse en contacto con cargoma en un plazo máximo de 7 días tras la recepción de la mercancía por uno de los siguientes medios:
Devoluciones sin justificar la causa
Al buscar una referencia en Cargoma se muestra, para cada proveedor, si la mercancía proviene de España o de otro país europeo. Para cada caso se indican los costes que se generarían en caso de una devolución de la mercancía por parte del cliente.
Cancelaciones
Si necesitas anular un pedido que acabas de realizar, puedes cancelarlo gratuitamente en la web durante los 10 minutos posteriores a su formalización. Simplemente pulsa el botón de cancelar en tu listado de pedidos.
Si ya han pasado esos 10 minutos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos que no se generen costes; pero la situación es distinta en cada caso, ya que los almacenes tienen distintos sistemas logísticos. Si podemos parar la mercancía no se generarán costes, pero si no fuera posible parar el proceso de envío, se generarán costes como en una devolución.